Facebook de Wndspot
siguenos en facebook twtter youtube
choose your regionChoose your language
English French German

Australia
Ireland
United Kingdom
Usa
Kenya
Nigeria

France
Morocco

Austria

Germany

Chinese Traditional Spanish Danish
Taiwan Spain Denmark
Turkish  Italian  Finnish
Turkey  Italy  Finland
Vietnamese Japanese  Polski
Vietnam Japan  Poland
 

 

Please wait while JT SlideShow is loading images...
windspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspot

Nuestras turbinas eolicas Certificadas por los organismos mas prestigiosos


Sometemos  nuestros Aerogeneradores Windspot  a las mas exhaustivas pruebas de calidad, los ingenieros  de Sonkyo Energy cuidan hasta el mínimo detalle de cada una de nuestras máquinas.





Iso 9001
Sonkyo Energy
está certificado con la norma ISO 9001:2008 para el Diseño y Fabricación de Pequeños Aerogeneradores y comercialización de torres.





Sonkyo Energy
colabora por iniciativa propia con organismos oficiales que someten nuestros aerogeneradores  a estudios independientes para certificar la curva real de potencia que ofrecen y su fiabilidad.

Sabemos que  Windspot, pese a su pequeño tamaño, es un gran aerogenerador y por eso trabajamos para conseguir certificaciones independientes que demuestren que con datos reales en la mano Windspot sale ganando porque produce lo que otros sólo prometen.

Sonkyo Energy trabaja además en la creación de tres campos de pruebas en Cantabria. En distintos entornos: marino, montañoso y urbano, nuestros Aerogeneradores Minieolica se prueban para determinar su fiabilidad y productividad. En estos campos probamos las innovaciones que salen de nuestro equipo de I+D+i.





CERTIFICACIONES PARA EE.UU Y REINO UNIDO

El organismo INTERTEK certifica que el aerogenerador Windspot cumple todas las especificaciones y requisitos para la instalación de sus aerogeneradores en EE.UU y REINO UNIDO.




IntertekLas pruebas realizadas por INTERTEK   constatan que Nuestros Aerogeneradores cumplen con las especificaciones requeridas en la certificación  AWEA 9.1 para la instalación  de aerogeneradores en  Estados Unidos  además de las normativas MCS para la instalación de los aerogeneradores en Reino Unido.







SEPEN

 

El SEPEN (Site Expérimental pour le Petit Eolien de Narbonne) es un centro independiente en la región Languedoc-Roussillon cuya misión principal es ensayar aerogeneradores de 1Kw a 10Kw de potencia. El SEPEN ya ha ensayado  aerogeneradores de algunos de los fabricantes más importantes del mundo. Los resultados de los ensayos se publican en su página web y son accesibles para todos, previa autorización del fabricante. Los principales puntos sobre los que se centran los ensayos son la seguridad, fiabilidad, productividad y ruido.

SONKYO ENERGY confia en el SEPEN para la certificación de sus aerogeneradores. Durante 7 meses el SEPEN ha ensayado el prototipo del aerogenerador WINDSPOT 3.5 versión para conexión a red.

Haga clic aquí para conocer los aspectos más relevantes del informe del SEPEN sobre el WINDSPOT 3.5

Haga clic aquí para tener acceso al informe completo y conocer más acerca del SEPEN.

 
INTERTEK


Directorio de Aerogeneradores con la Certificación Intertek’s Small Wind. 

http://w3dev.intertek.com/wind/small/directory/

Resumen de informes Probado y certificado Windspot Aerogeneradores minieólica.

http://www.intertek.com/wind/small/directory/sonkyo/