SOSTENIBLE

El cambio climático es una realidad confirmada por una amplia mayoría de científicos:
un modelo energético egoísta, caro e insostenible, está alterando el clima y los más perjudicados son los más desfavorecidos. Ha llegado el momento de la acción, no podemos esperar a que los demás actúen por nosotros porque si todos esperamos será demasiado tarde.  No podemos eludir nuestra responsabilidad individual.

Sonkyo Energy es una empresa que tiene la firme vocación de ayudar a construir un futuro mejor para todos; queremos que las próximas generaciones disfruten de un mundo, como mínimo, tan fascinante como el nuestro y queremos convencer a la gente para que nos acompañe en este camino.  Creemos que hacer negocios y tener principios son cosas compatibles; nuestro negocio es el de la pequeña eólica y nuestros principios nos empujan a trabajar en la transición hacia un modelo sostenible en el que la energía sea limpia, barata y accesible para todos.

Nuestros pequeños aerogeneradores WINSPOT son una modesta herramienta para participar en el cambio. Para que cada persona pueda decidir qué fuente de energía alimentará sus  hogares o sus empresas.

Podemos ayudar a cambiar las cosas.  Piensa cual sería el resultado si cada uno de nosotros asumiéramos un pequeño compromiso de mejora.
Pequeñas acciones, grandes cambios.