Facebook de Wndspot
siguenos en facebook twtter youtube
choose your regionChoose your language
English French German

Australia
Ireland
United Kingdom
Usa
Kenya
Nigeria

France
Morocco

Austria

Germany

Chinese Traditional Spanish Danish
Taiwan Spain Denmark
Turkish  Italian  Finnish
Turkey  Italy  Finland
Vietnamese Japanese  Polski
Vietnam Japan  Poland
 

 

Please wait while JT SlideShow is loading images...
windspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspot
Windspot consigue 1000 me gusta en Facebook
Ya somos más de mil me gusta en Facebook, gracias a todos por confiar en WINDSPOT. Gracias a los que confian en las renovables para un futuro más sostenible.
 
El aerogenerador Windspot produciendo en las condiciones más exigentes
La tecnología de paso variable demostró una vez más que cuando las condiciones de viento son las más exigentes, WINDSPOT sigue produciendo de forma eficiente. 








La robustez que nos otorga esta tecnología queda patente en este video en el que se puede observar un viento muy racheado y como el rotor se adapta continuamente para proteger el generador, sacando a la vez el máximo de energía posible.
 
Sonkyo Energy renueva su certificación ISO 9001:2008
Sonkyo Energy,  ha conseguido la reaprobación, del certificado que valida el cumplimiento  de la normativa ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad emitido por la LRQA.

Acceso al certificado de aprobación.


 
Nueva instalación en Suecia de un aerogenerador windspot, sobre una torre de madera de nueve metros
Aerogenerador windspot sobre torre de madera de 9 metros

El molino se instaló en una de las universidades más ecológicas del mundo localizada en Suecia en el municipio de Karlskrona. La peculiaridad es que este molino se ha instalado sobre una torre de madera de nueve metros de altura. Al haberse elegido una torre de madera en lugar de una torre de acero se calcula que este tipo de torre puede ahorrar hasta cuatro toneladas de emisiones de CO2. A este tipo de torre se le ha llamado Dali XII en honor al artista Salvador Dali. Se espera que esta planta de energías renovables produzca aproximadamente 4000/Kwh / año esto equivale a la energía consumida por un hogar normal en un año.

Aerogenerador Windspot sobre torre de madera de 9 metros

Os dejamos el enlace a la noticia.

http://www.bth.se/eng/newsarticles.nsf/sidor/85420E90689A41F1C1257B96002E1B4B?OpenDocument

 
Windspot presente en la feria Jamaica Alternative Energy Expo
El stand de FUTURE ENERGY CARIBBEAN INC, distribuidor de Windspot para el Area del Caribe, ha presentado en su stand el aerogenerador de minieólica Windspot 3.5Kw, durante la feria ALTERNATIVE ENEGY EXPO, del 15 al 16 de Abril Esta feria ha contado con 40 expositores entre los que se encontraba nuestro distribuidor para la zona Future Energy Caribbean inc.

El aerogenerador de minieólica Windspot ha levantado gran expectación entre los asistentes y es que el area del Caribe cuenta con importantes zonas ventosas donde la energía minieólica es perfecta para hogares y pequeñas industrias. El objetivo de esta feria: facilitar el intercambio de información para educar y sensibilizar a la opinión pública sobre la eficiencia energética y la conservación en entornos residenciales, comerciales e institucionales. Mostrar los últimos productos de eficiencia energética y tecnologías diseñadas para ayudar a los clientes, empresas e instituciones a reducir el uso de energía, lo que minimiza costos, demostrar los beneficios directos de tecnologías energéticas nuevas y emergentes.

El distribuidor de Windspot, FUTURE ENERGY CARIBBEAN INC, ha mostrado su satisfacción con los contactos hechos durante la feria y las previsiones de ventas para este ejercicio hace pensar que muchos hogares de jamaica disfrutarán dentro de poco de energía limpia generada en su propia casa gracias a la minieólica Windspot.
 

Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 24