Facebook de Wndspot
siguenos en facebook twtter youtube
choose your regionChoose your language
English French German

Australia
Ireland
United Kingdom
Usa
Kenya
Nigeria

France
Morocco

Austria

Germany

Chinese Traditional Spanish Danish
Taiwan Spain Denmark
Turkish  Italian  Finnish
Turkey  Italy  Finland
Vietnamese Japanese  Polski
Vietnam Japan  Poland
 

 

Please wait while JT SlideShow is loading images...
windspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspot
SONKYO ENERGY presenta su aerogenerador WINDSPOT de 7.5 Kw en la feria Windpower, la más importante del sector a nivel mundial

La feria ha tenido lugar del 22 al 25 de mayo en California y ha reunido a los principales fabricantes, proveedores y mayoristas del mundo.
 

 


Windspot in Wind Power 2011Alrededor de 20.000 visitantes han acudido este año a Windpower, la feria que cada año organiza la Asociación de Energía Americana. Se trata del encuentro más importante a nivel mundial dentro del sector eólico, y Sonkyo Energy ha estado allí para hacer la presentación oficial de su aerogenerador WINDSPOT de 7,5 Kw.
Ha sido una feria muy interesante donde hemos podido exhibir nuestro producto y  donde hemos hecho nuevos e importantes contactos. El mercado americano está muy interesado en la pequeña eólica, y concretamente en mini aerogeneradores que ofrezcan más potencia, como nuestro Windspot de 7,5Kw. Por esta tendencia y por la relevancia mundial de esta feria, hemos elegido este evento para presentar oficialmente nuestro aerogenerador de 7.5 Kw, un producto con unas extraordinarias calidad y fiabilidad.

Estados Unidos, un importante mercado potencial para la eólica

Windspot 7.5 in Wind Power 2011La feria Windpower  es un encuentro  itinerante que se lleva a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos. En 2010 se celebró en Dallas y en 2009 en Chicago. Este año ha tenido lugar en Anaheim, California, un estado que está haciendo una enorme apuesta por la energía eólica y que ya está recibiendo los beneficios de ese esfuerzo en forma de nuevas industrias, nuevos empleos y crecimiento económico.
Estados Unidos se ha propuesto como meta que el 20% de la energía que consuman en el año 2030 proceda del viento.


Clinic”  de Sonkyo Energy en la Universidad de Rio Hondo, California.

Sonkyo Energy in Rio Hondo UniversityCoincidiendo con la feria, Sonkyo Energy ha realizado una demostración práctica de su producto en la Universidad de Rio Hondo en California, un prestigioso centro especializado en las energías renovables. Allí, durante toda una jornada, hemos dado a conocer nuestros aerogeneradores Windspot a mayoristas, distribuidores e instaladores. El curso práctico se centró en las características técnicas del aerogenerador, palas, inversores, controladores, torres y baterías.
Para la explicación técnica de las baterías contamos con la colaboración del director comercial de la zona Oeste de USA de Enersys, líder mundial en este campo.
Una treintena de personas acudió a este “clinic”, el segundo que organizamos  en Estados Unidos tras el que realizamos en Diciembre de 2010 en Portland, Oregón.


Acudimos a  más de 20 ferias internacionales en 2011.

Windspot in All EnergyEl 18 y 19 de mayo Sonkyo Energy también ha estado en la feria All- Energy 2011 en Escocia. Y durante este año vamos a estar presentes en una veintena de ferias internacionales  repartidas por todo el mundo. Ya hemos acudido a citas tan importantes como la de Abu Dhabi, Shanghái, Alemania, Reino Unido o China, donde recientemente nos han concedido el premio al stand más ecológico.
En el horizonte quedan otras ferias de referencia en el sector de las energías renovables en países como Australia, Holanda, Francia, Italia o España.



Añade este artículo a tu red social favorita