Facebook de Wndspot
siguenos en facebook twtter youtube
choose your regionChoose your language
English French German

Australia
Ireland
United Kingdom
Usa
Kenya
Nigeria

France
Morocco

Austria

Germany

Chinese Traditional Spanish Danish
Taiwan Spain Denmark
Turkish  Italian  Finnish
Turkey  Italy  Finland
Vietnamese Japanese  Polski
Vietnam Japan  Poland
 

 

Please wait while JT SlideShow is loading images...
windspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspotwindspot
Instalado en Alicante nuestro primer aerogenerador de 7,5 Kw en su versión comercial.

El aerogenerador Windspot 7.5 kw será testado en el campo de pruebas de nuestro distribuidor Enair.
 

 




Small wind turbines Windspot 7.5kwLos prototipos de 7,5 Kw de Windspot ya llevaban tiempo generando energía en Alicante, pero este es el primer aerogenerador de la versión comercial que instalamos. Se encuentra en el pueblo de Castalla, donde nuestro distribuidor Enair tienen un campo de pruebas. Nuestro Winspot  de 7,5 Kw va a generar energía eólica entre olivos en esta zona del mediterráneo español.


El equipo de ingeniería de Sonkyo Energy ha trabajado intensamente en el desarrollo de este aerogenerador doméstico durante  más de año y medio. Hasta ahora comercializábamos  aerogeneradores de 1,5 Kw y 3,5 Kw, pero nuestro objetivo siempre ha sido producir también molinos de pequeña eólica de mayor potencia, de 7,5kw y 15kw. El de 7,5 ya es una realidad y a finales de este año estará disponible en el mercado.


Windspot 7.5 KwOtro aerogenerador similar, también de 7,5kw, va a instalarse en próximos  días en la región francesa de Craccassone. Allí, SEPEN, un organismo dependiente del gobierno francés, va a realizar ensayos y certificaciones sobre dicha máquina.

SEPEN ya ha testado, con excelentes resultados, nuestros aerogeneradores más pequeños y se ha encargado también de su certificación.











 










Noticias



Añade este artículo a tu red social favorita