¿Ya tienes todo preparado para estas fiestas? Te damos ideas para decorar tu mesa en Navidad

En Navidades la casa se llena de familiares y amigos, todos nos reunimos alrededor de una buena mesa compartiendo comidas y cenas, y desde luego como buenos anfitriones queremos agradar y sorprender. Por eso os dejamos unas ideas para que vuestras mesas estén correctamente presentadas y con la decoración adecuada.

En esta imagen podéis ver dos opciones de presentación de la mesa, dependiendo del aire que queráis darle, si más formal o más familiar.

A la hora de decorar la mesa podemos ser clásicos como en esta imagen, los colores que predominan son el verde del centro de mesa y el rojo del mantel, colores tradicionales de Navidad por excelencia. La nota original la ponen las bolas de Navidad doradas en los recipientes de cristal, porque no siempre las bolas tienen que estar colocadas en el árbol, este es un ejemplo de otros usos que les podemos dar

En esta otra decoración predomina el verde y el blanco, el toque original lo proporcionan las piñas plateadas, para obtener estas piñas no hay nada mejor que pasar una mañana divertida con los niños en el parque recogiendo piñas y luego pintándolas con un spray, es una actividad ideal para hacer con los más pequeños de la casa.

Este otro ejemplo es completamente distinto, introduce el color azul con las bolas navideñas y el naranja en las velas, un centro sencillo y colorista y sin duda muy sencillo de realizar.

Y si lo que os gusta es el colorido esta mesa es genial, además es también una buena oportunidad para implicar a los más pequeños de la casa para que envuelvan cajas en forma de regalo para los centros de mesa.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Nos encantaría saber vuestra opinión, y ya sabéis, si no tenéis tiempo para eso están nuestros solucionadores! Crea tu tarea y dedícate a hacer lo que más te guste…